Enviar coronas fúnebres  a funerarias  en la Ciudad de México.

Tenemos una vasta selección de coronas y ofrendas fúnebres para entregar en las principales funerarias de la Ciudad de México.

 

Ubicados en la colonia Roma, prácticamente en el centro de la Ciudad de México y tenemos el mejor servicio de entrega de coronas para funeral a domicilio. Nuestro personal de reparto está capacitado en el manejo y la colocación de flores en una capilla funeraria, siempre con discreción y cuidado, llevarán su arreglo a cualquier parte de la Ciudad. 

A cualquier hora del día, 365 días al año, puede realizar su compra en línea. Nuestro sitio www.floreriacleo.com está disponible para mostrarle nuestros diseños de coronas fúnebres y puede recibir su pago con cualquier tarjeta de crédito, depósito en tiendas de conveniencia o transferencia electrónica.  Sabemos lo importante que es llegar a tiempo.

Entrega en menos de dos horas en la Colonia Roma,
Nápoles, Condesa, Juárez y Cuauhtémoc.

Existen muchos motivos para enviar flores, nosotros conocemos qué flores van mejor para cada ocasión. Así sea que quiera mandar flores por un funeral, un cumpleaños, un aniversario, flores para ofrecer condolencias, o porque quiere decirle algo especial a su esposa, su novia o a esa persona especial; en Florería Cleo México tenemos el arreglo de flores perfecto para expresar sus sentimientos. 

Cubre Caja a la Colonia Roma

Envía flores de condolencias

Al enviar ofrendas florales a la colonia Roma de la Ciudad de México, usted puede pagar con su tarjeta de crédito, hacer un depósito en una tienda de conveniencia como Oxxo o una transferencia bancaria. Florería Cleo en la Ciudad de México le ofrece distintas formas de pago, todas a su conveniencia. 

OFRENDAS FLORALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Arreglos florales con detalles de buen gusto, pensados para transmitir sentimientos sinceros.

Seleccionamos nuestras flores de entre los mejores invernaderos de México y las cuidamos para que duren por mucho tiempo.

Nuestro servicio de entrega de flores en la Colonia Roma, Condesa, Juarez, Nápoles y en toda la ciudad de México está garantizado

Iniciar Chat
Necesita ayuda?
Hola!, gracias por contactar con Floreria Cleo, presiona si deseas contactarnos.